Alfombra roja de los SAG Awards 2010: las mejor vestidas

Sí, es temporada de premios, entregas y alfombras rojas. Como la que hemos podido ver este fin de semana en la entrega de los SAG (Screen Actors Guild) Awards.

Y lo cierto es que como suele suceder en estas ocasiones, hemos podido ver modelos realmente impresionantes. Ya hemos comentado que Penélope Cruz no podía faltar al evento, y como sucede siempre últimamente, lo hizo acompañada de las chicas de Nine.

De todas ellas, una de las que más me gustó fue Nicole Kidman, que estaba muy guapa. Aunque lo cierto es que Marion Cotillard, de corto (y que coincidió con Kate Hudson en la elección del blanco para su vestido) estaba impresionante.

Aparte de las chicas de Nine, Diane Kruger fue otra de las más guapas: llevaba un vestido precioso de Jason Wu y un peinado muy favorecedor.

Sandra Bullock no suele ser una de las habituales en la listas de las mejor vestidas, pero lo cierto es que en esta ocasión estaba muy acertada, con una versión de un vestido de Alexander McQueen que le sentaba de maravilla.

Drew Barrymore, de Monique Lhuillier, ina de azul, con un vestido también de lo más glamouroso.

¿Y qué me dices de Meryl Streep? Impresionante, a pesar de que ya tiene unos añitos. Una prueba más de que con la edad, se puede seguir estando guapa.

Fotos: Zimbio

Switch to our mobile site