El corte de pelo de Rihanna

rihanna

El corte de pelo es un rasgo esencial de nuestro look. Como en todo se rige por modas, y son los personajes famosos los que suelen crear tendencia. Después del reinado del pelo largo y liso en capas típico de Jennifer Aniston, y el rubio media melena de Victoria Beckham. Llega el revolucionario corte de pelo de Rihanna. A todos nos encanta, pero ¿Nos sentará como a ella?. Lo importante es que el corte de pelo vaya bien con tus facciones.

Cortarse el pelo muy cortito se convierte a veces en toda una aventura solo apta para valientes. Pero si necesitas cambiar de estilo y renovar tu imagen por completo, el look de Rihanna es espectacular.

Sin embargo el pelo corto no le queda bien a todo el mundo. Solo tendrás la seguridad de que te quedará bien si tienes la cara ovalada y rasgos dulces, y mucho mejor con cuello largo y el pelo liso (el pelo ondulado y rizo, es más difícil de peinar cuando está corto y lo tendrás que cortar más a menudo).

Si tienes la cara redonda es más probable que no te quede bien porque hará que tu cara parezca aún más redonda.

En cualquier caso si no estás muy segura, puedes cortártelo con la misma forma pero un poco más largo y si ves que te gusta ir cortándolo poco a poco, para que el cambio no sea tan brusco.

4 Comments

  1. Posted 11 julio 2008 at 10:27 | Permalink

    hola.. tengo el rostro redondo,soy cachetona, ojos pequeños y frente pequeña.. el cabello lo tengo medio rizado por que me hice rulos con permanente.. ahora esta a la altura del hombro, tengo el cabello negro..
    Me gustaria que me propongan un corte de cabello que me favorezca.. mi cuello no es largo y soy bajita.. DIOS soy un desastre!!

  2. manuela
    Posted 29 mayo 2009 at 2:23 | Permalink

    las mujeres bajitas y parecidad a i deben dejarse el pelo de un largo hasta los hombros pues esto podria estilizar la figura un poco si quieres cortartelo hazlo hasta abajo del cuello ara que de la sensacion de que es mas largo no pudes cortartelo hasta arriba ni deartelo hasta la cintura… no eres un desastre simplemente eres una mujer real

  3. claudia
    Posted 15 junio 2009 at 14:50 | Permalink

    soy fan tuya y me boy a cortar el pelo como tu.

    hola soy claudia tego 9 años boy a 3A

  4. Desi r e e
    Posted 16 julio 2010 at 3:07 | Permalink

    Tengo el cabello por los hombros, es negro.. Y ondulado.. Soy un poco bajita., y quiero saber corte de cabello me queda bien? Será que me lo corto.? Ayudaaaa x favor

Se el primero en comentar!!

Tu email nunca se publicara. Campos obligatorios *

*
*

Switch to our mobile site