El secreto de Jennifer Lopez para perder kilos después del embarazo

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, que recientemente ha dado a luz a los gemelos Max y Emme, está invirtiendo poco más de 50 mil dólares en un gimnasio privado para poder recuperar su envidiable figura de acuerdo a un artículo publicado por una revista estadounidense.

La cantante y actriz que se convirtió en madre primeriza el 22 de febrero, aumentó más de 23 kilos durante su embarazo y está trabajando lo máximo posible para volver a tener su escultural cuerpo.

“Para motivarse, gastó 50 mil dólares para el montaje de un gimnasio en su mansión de Nueva York. Además consultó entrenadores, nutricionistas y doctores; busca la mejor manera para perder peso en un tiempo récord“, comentó la fuente de la revista.

Jennifer, de 38 años, planea utilizar el programa de entrega de comidas a domicilio Fresh Mommy, una compañía que provee de comidas naturales y saludables a las nuevas madres.

Sin embargo, Peter Castro, editor de la revista norteamericana, quien entrevistó a la estrella y publicó en exclusiva fotos de los mellizos, dijo que Jennifer no está tan preocupada en perder peso, sino en cuidar a sus hijos y disfrutar de la maternidad.

Los gemelos pesaron 2 kilos 800 gramos al nacer. Y ahora, Jennifer ha bajado mucho de peso, pero no tiene apuro en perderlo, ya que está concentrada en ser madre, y en gozar cada momento de su nuevo estado.

Vía: ritmoslatinos.com

Switch to our mobile site